https://i0.wp.com/www.isnayaprint.com/wp-content/uploads/2017/06/cropped-logo100.png?resize=688%2C185

ISNAYA Print, es una empresa especializada en diseño, diagramación, edición e impresión de materiales publicitarios, corporativos, educativos, socioculturales, informativos entre otros.

Desde hace 24 años viene consolidando una gran experiencia a través del trabajo con más de 800 clientes en el norte de Nicaragua (Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Jinotega, Matagalpa); garantizando calidad y profesionalismo en cada uno de sus procesos.

ISNAYA Print proporciona valor, no solo por la experiencia de los trabajos realizados, sino por la aportación de ideas creativas y profesionales, donde se trabaja de la mano con el cliente para garantizar un trabajo que cumple con altos estándares de calidad.

El equipo de profesionales de ISNAYA Print está capacitado para brindar soluciones y un trato personalizado, en el que se busca aportar a cada proyecto un valor único, con cuidado especial, para dar respuesta a las diferentes necesidades de los clientes.

“La excelencia es nuestra meta… el color nuestra pasión”

Nuestra Misión

ISNAYA PRINT tiene como finalidad ofertar servicios de la industria gráfica, promoviendo la innovación tecnológica y la gestión del talento humano para garantizar procesos productivos y comerciales eficientes.

Nuestra Visión

Empresa reconocida y líder en la industria gráfica del norte de Nicaragua; garantizando calidad, eficiencia y profesionalismo en sus procesos creativos, productivos y comerciales.

Nuestra historia

Creada en los años 1990, como un área estratégica de la Fundación Centro Nacional de la Medicina Tradicional “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, con el objetivo de divulgar el quehacer institucional a través de la impresión gráfica, digital y documental de materiales educativos como resultados de procesos investigativos relacionados con la promoción y rescate de la Medicina Popular Tradicional Nicaragüense.

En la actualidad, ISNAYA PRINT ha ampliado la oferta de sus servicios a la población en general; contribuyendo de esta manera a la generación de ingresos para la sostenibilidad económica del área y de la FCNMPT; fomentando la responsabilidad social empresarial especialmente en el municipio de Estelí.

La capacitación al personal ha sido un componente muy importante para mejorar la oferta del servicio y las habilidades profesionales de sus trabajadores. Periódicamente se hacen gestiones con expertos nacionales e internacionales quienes facilitan procesos de formación con el objetivo de ajustarnos a las nuevas tendencias en el diseño y a las innovaciones tecnológicas de impresión; dando respuesta a las expectativas de nuestros clientes y hacer realidad el slogan

Qué es lo que más valoran nuestros clientes?

  • Brindamos asesoría profesional.
  • Brindamos asesoría profesional.
  • Ofrecemos una amplia gama de servicios.
  • Trabajamos de la mano con el cliente.
  • Visitas personalizadas a través de nuestros agentes de venta.
  • Alta calidad de los trabajos realizados.
  • Cumplimiento de plazos de entrega.
  • Entrega a domicilio.
  • Facilidad de trabajar a distancia.

Nuestros Clientes